REGIONAL

Inaugura el alcalde JM Pérez Toto la pavimentación de la calle Coplamar

Jáltipan, Veracruz.- El Gobierno Para Todos sigue avanzando en el fortalecimiento de la infraestructura municipal con obras que mejoran las condiciones de vida de las familias de la ciudad.

De esta manera, se comparte que el Presidente Jesús Miguel Pérez Toto, en compañía de Ediles y Directivos del Ayuntamiento de Jáltipan, realizó la inauguración de la construcción de 1, 530 metros cuadrados de la calle Coplamar, entre los ejes Prolongación Morelos y Privada Morelos B de la colonia Deportiva.

El munícipe felicitó a los vecinos por el gran beneficio obtenido y mencionó que tienen la responsabilidad de cuidar esta vía de comunicación, mantenerla en orden y limpia, contribuyendo al embellecimiento de los espacios públicos.

Además, el ciudadano Edilberto Martínez Trejo, Presidente del Comité de Contraloría Social, agradeció a las autoridades por considerarlos en este paquete de inversión pública y atender a una de las peticiones que por mas de 25 años habían solicitado.

En este acto público, se contó con la asistencia del Regidor Primero José Gil Sánchez González, le Regidora Octava Martha Trinidad Pérez Zamudio, el Director de Obras Públicas Genaro Iván Morgan Hernández, el Contralor Municipal Luis Adrián Ficachi Ramirez así como vecinos del sector beneficiado y personal del Gobierno Municipal.