REGIONAL

Alcalde Antonio Cervantes da banderazo de arranque de obras en la cabecera municipal

*** Así mismo la construcción de cuartos dormitorios en la comunidad de Huazuntlán y Cerro La Palma.

Mecayapan, Ver.- Cómo parte de las acciones del plan de desarrollo municipal de Mecayapan que preside el profesor Antonio Cervantes Vargas,  se llevó a cabo diferentes banderazos de arranques de obras,  como la construcción de cuartos dormitorios en la comunidad de Huazuntlán y Cerro La Palma,  así mismo se llevó a cabo el arranque del muro de contención y un colector pluvial de agua en la calle Adolfo López Mateos, barrio Cuarto de la cabecera municipal. Así mismo el arranque de cuartos para baños dignos en el que se verán beneficiados 35 familias de los cuatro barrios que comprenden la cabecera.

En ese sentido en entrevista el Munícipe menciono que se realizarán respectivamente 15 cuartos dormitorios en la localidad de Huazuntlán, 9 en Cerro La Palma, beneficiando así a las personas más necesitadas de estas dos comunidades. Destacando que estas viviendas son realizadas con el presupuesto municipal plasmado en el plan municipal de Desarrollo.

Así mismo Cervantes Vargas mencionó la gran importancia del cabildo en aprobar con transparencia las obras del municipio, ya que haciendo un trabajo en conjunto con los ciudadanos se busca ser sinergía en rescatar en el municipio las faenas comunitarias en más diferentes comunidades del municipio.