REGIONAL

Habitantes de la Oloxochita recibirán parque público

Jáltipan, Ver.- Gracias al adecuado trabajo de la Administración Municipal que encabeza el Ing. Jesús Miguel Pérez Toto, se ha logrado tener un avance en la infraestructura municipal la cual permitan mejorar las condiciones en la que los ciudadanos se desenvuelven.

Es así como se informa a la ciudadanía que la Construcción del Parque Público en la colonia Oloxochita es una realidad que estar por ser finalizada y entregarla a los habitantes del sector mencionado, este espacio tendrá un área de cancha multidisciplinaria, la cual permita en niños y jóvenes reproducir el deporte de su agrado, además se contará con áreas verdes, andadores los cuales conectará con la zona de juegos infantiles, un pequeña explanada para eventos culturales así como una zona de ejercitadores.

Un aporte más de esta unidad, es la colocación de guarniciones y banquetas alrededor del parque, así como iluminación del área total, dando seguridad a las familias que decidan hacer uso del espacio en horario nocturno.

El Gobierno Municipal de Jáltipan demuestra el trabajo con acciones, logrando avanzar en favor de la ciudadanía, reafirmando que el trabajo no se detendrá hasta terminar con el compromiso con los habitantes de este gran municipio que está en crecimiento.