REGIONAL

El pueblo de Sayula prácticamente ya hizo presidenta municipal a Lorena Sánchez Vargas

*** Pidió a los sayuleños que le tengan confianza, que viene un verdadero cambio y transformación de este municipio *** El 6 de junio le refrendarán su apoyo a la candidata de MORENA.

De la Redacción/Semanario Noticias

Sayula d Alemán, Ver.- Apoteósico cierre de campaña realizó la candidata de MORENA, a la alcaldía, Lic. Lorena Sánchez Vargas

Miles de ciudadanos se dieron cita en la esquina de las calles Hidalgo y Constitución, zona centro, para refrendarle su apoyo y decirle que el 6 de junio van a votar por ella.

La aspirante morenista manifestó que va por el agua potable, por el empleo, por la seguridad, por el campo y por múltiples problemas que padece el municipio.

Acompañada del candidato a la diputación local, por el distrito XXVII, ingeniero Marco Martínez Amador y del empresario limonero Erasmo Vázquez González, Sánchez Vargas les pidió a sus simpatizantes que le tengan confianza que viene lo mejor.

Entre porras y vivas los demás oradores le dieron a conocer a los simpatizantes de Lorena que confiaran en ella porque saben que es una mujer que cumple su palabra y que tiene bien bajados los pantalones.

Luego del multitudinario cierre la importante columna morenista caminó por la calle Benito Juárez hasta llegar a la casa de campaña, en donde les agradecieron a todos por su participación.