REGIONAL

Multitudinario cierre de campaña del candidato del Partido Verde, Dagoberto Peralta Méndez

*** Va por el manejo honesto y transparente de los recursos *** Será, dijo, un verdadero empleado de los habitantes de Hidalgotitlán *** Siempre habrá integrantes de la comuna en el palacio municipal para atender a los ciudadanos.

De la Redacción / Semanario Noticias

Hidalgotitlán, Ver.- Multitudinario fue el cierre de campaña del candidato a la alcaldía, por el Partido Verde Ecologista de México, Dagoberto Peralta Méndez, quien sin acarreos, logró reunir a más de tres mil quinientos simpatizantes.

Se pudo constatar, con videos y fotos, el gran cariño que la gente de este municipio, le tienen a Dagoberto Peralta, hombre de hechos y resultados. Sin duda está en el ánimo de los habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal.

En el recorrido que realizó, desde la parte alta hacia el centro de la cabecera municipal, las personas salieron de sus casas y negocios para manifestarle su respaldo, algunas damas aparte del saludo le daban su abrazo.

Muchos conocidos del candidato del Partido Verde dejaron los frentes de sus casas para trasladarse al centro de las calles para saludar de mano al futuro presidente municipal.

En su mensaje manifestó que no permitirá que venga gente de fuera a robarse el dinero de los habitantes de este municipio, los recursos son para realizar obras. Señalando que El será un verdadero empleado de los ciudadanos de Hidalgotitlán.

En medio de porras y vivas, Dagoberto Peralta, se bajó del templete para estar con su gente a la que dijo que le entregará resultados, que no la va a traicionar como lo han hecho otros que han llegado a la silla municipal y pidió que le tengan confianza.

Al terminar los mensajes, las mujeres lo llevaron al centro de la calle para bailar y así terminar este cierre de campaña en una gran fiesta electoral.

Con la confianza de que el día 6 de junio sus simpatizantes le van a refrendar su confianza en las urnas, votando por el Verde, votando por Dagoberto Peralta.