REGIONAL

Regiduría segunda previa a ganadores del segundo concurso de dibujo “Yo ❤️ Jáltipan”

Jáltipan, Veracruz.- La Administración Municipal que dirige el Ing. Jesús Toto a través de la Regiduría Segunda a cargo de la Lic. Itzel Amayrani Castro Arnulfo y el Director de Turismo Germán Sánchez Hernández; llevaron a cabo la entrega de reconocimientos y la premiación de los ganadores de la segunda edición del Concurso de Dibujo “Yo ❤️ Jáltipan”.

Esta convocatoria estuvo dirigida a niños y niñas de Educación Primaria permitiendo la recepción de 41 dibujos donde los alumnos plasmaron imágenes en referencia al 70 aniversario de la elevación de villa a ciudad de Jáltipan. Los dibujos fueron evaluados por el Prof. Guillermo Font Jiménez, la Mtra. Arsenia Salto Ramírez y el Prof. Juan Arturo Luna Báez quienes seleccionaron a 10 semifinalistas y posteriormente a los 5 primero lugares que se mencionan a continuación:

1er lugar: Suri Shaday Rodríguez Cruz.

2do lugar: Jireh Adonai Rodríguez Cruz.

3er lugar: Angie Alexandri Cárdenas Valencia.

4to lugar:  Orania del Carmen Heredia Silva.

5to lugar: Kevin Fernando Santiago de la Cruz.

El Presidente Jesús Toto agradeció la gran participación de los niños y felicitó a los ganadores de esta actividad que permite desarrollar la creatividad de los pequeños y reforzar la identidad del municipio.

En este evento se contó con la presencia de la Síndica Única María Edith Oliveros Martínez, el Regidor Primero José Gil Sánchez González, el Regidor Cuarto Luis Enrique López de la Cruz, el Regidor Séptimo Tomás Reyes González y la Regidora Octava Martha Trinidad Pérez Zamudio.