REGIONAL

Muy avanzados los trabajos del malecón ribereño del municipio de Jesús Carranza

*** El gobierno municipal que preside Pasiano Rueda Canseco le está echando ganas para que se termine en este año *** Contará con áreas para ejercitarse, juegos mecánicos para niños y hasta un área para la convivencia familiar *** Los baños están a punto de terminarse también.

Jesús Carranza, Veracruz.- “Estamos trabajando en lo que son los barandales, detallando lo que son las guarniciones, algunos pisos que todavía nos faltan y el aplanado de los baños que también están por terminarse, desgraciadamente la lluvia nos ha afectado, han sido como diez días de lluvia, tuvimos algunos atrasos”, señaló el arquitecto Antonio Pérez Colmenares, titular de Obras Públicas.

Esta acción del malecón ribereño es una obra proyectada por el ingeniero Pasiano Rueda, con la intención de embellecer esta cabecera municipal, sobre todo porque se vienen cosas mejores para este municipio con el Corredor Interoceánico.

Agregó que el muro de contención que faltaba ya está terminado, faltarían guarniciones, banquetas, un tramo de pavimento y el alumbrado público que va a estar en toda esta área.

Además del equipamiento del área infantil y la zona de aeróbic, porque el ingeniero Pasiano Rueda quiere que la gente haga ejercicios al aire libre.

El trabajo ha sido realizado por la gente de aquí, no viene de empresas de fuera, por lo que aquí se está generando empleo.

Va a haber una zona en la que la gente pueda venir con su familia y colocar una mesita y convivir sanamente, señaló.

Los trabajos del malecón contienen material reciclable y así como aquí hemos aprovechado en varias acciones que se han hecho en comunidades.

Hemos tratado de economizar para que se puedan hacer más obras, el equipo que trabaja con el alcalde tenemos la encomienda de realizar obras de calidad.

Se han estado sembrando plantas como palmeras y por ahí también le hemos estado pidiendo a la gente que done algunas, pues al final de cuentas el malecón de ellos, refirió el maestro Pérez Colmenares.

Esta obra es para la gente de Jesús Carranza, que la cuiden. El alcalde cuando la entregue va, seguramente, a pedírselos, que la cuiden.

Una disculpa porque la obra se ha atrasado y es que contra la naturaleza no se puede, pero seguimos avanzando, concluyó.