NACIONAL

“Eres una ching…”: guerrerenses agradecen a Karely Ruiz por llevar miles de despensas

*** La modelo de OnlyFans llevo un camión directamente a Acapulco para ayudar a la gente afectada por el huracán Otis

Ciudad de México.- Karely Ruiz demostró que a pesar de ser una de las modelos de OnlyFans más ricas de México, una faceta de ella que la caracteriza es ser humilde y agradecida, por lo que acudió al estado de Guerrero para llevar miles de despensas para damnificados por el huracán Otis.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo de OnlyFans publicó fotografías y videos en donde se le ve entregando despensas a pobladores que perdieron su patrimonio tras el paso del devastador huracán Otis categoría 5, apenas hace un mes.

Asimismo, la creadora de contenido dio a conocer la noche del miércoles 15 de noviembre que recién había regresado de Guerrero y mencionó que se encontraba conmovida por toda la situación de la que pudo ser testigo.

“Voy llegando de Guerrero y estoy muy conmovida con toda esta situación”, escribió adjuntando el video en donde se le ve entregando miles de despensas.

Agradece a sus fans por sus suscripciones a su OnlyFans

Por otro lado, la guapa creadora de contenidos agradeció a todos sus seguidores por suscribirse en su página de OnlyFans, pues si no fuera por ellos, no tendría la posibilidad de poder ayudar a los guerrerenses.

“Agradezco mucho tener tanto trabajo y poder tener la posibilidad de ayudar a toda esta gente que lo perdió todo”.

A pesar de que recibió algunas críticas por hacer pública su ayuda a los guerrerenses, declaró que esto no lo hace para generar contenido si no para concientizar a la gente en ayudar a las personas que perdieron todo en Acapulco en entregar despensas.

“Lo hago con todo el cariño y quiero subirles todo lo que viví allá, con la única intención de concientizar a todas las personas”, declaró.

“¡Muy bien eso si que no se pierda eso de andar enseñando el chicharrón de por medio jajaja; Y de puro andar en tanga pese a quien le pese, la que puede, puede y la que no que critiqué, con eso que no se da mucho en las redes, sigue así de humilde y ayudando mi niña hermosa; Ayudando a Guerrero y de puro andar en Tanga, eres alguien muy chingona Karely, aparte de hermosota eres de buen corazón, mis respetos, Te Amo; aparte de bella humilde, que lindo de tu parte!; Por eso eres la número uno; Soy de Acapulco y gracias por tu apoyo y solidaridad para mis hermanos acapulqueños! Todo se te va a multiplicar”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, entre ellos de gente de Guerrero.

Fuente: infobae