REGIONAL

Lleva Temo Baruch Jornada Itinerante en Chalcomulco

Soconusco, Veracruz.- En la comunidad de Chalcomulco se realizó la Jornada Intinerante donde estuvieron  presentes las autoridades Municipales, ahí el alcalde Cuauhtémoc Baruch Custodio les dio la bienvenida a los  habitantes de esa comunidad  donde expreso que se encontraban todas las oficinas del H. Ayuntamiento y el DIF municipal a cargo de la Licencia Alma Leticia Borquez de Baruch con su equipo de trabajo.

Ahí se atendieron a todas las personas que acudieron a consulta médicas, se entregaron lentes de vista cansada, se realizaron cortes de cabello a grandes y chicos, cada departamento atendió a los habitantes que necesitan algún documento o información al respecto.

Cabe mencionar que se dio una plática por parte del psicólogo del DIF, plática de los primeros auxilios a cargo de la dirección de PC y una plática por parte de un grupo de Alcohólicos Anónimos, sobre su trabajo que realizan todos los días.

Estuvo presente la Sindica Fátima de la Luz Nolasco, el Regidor Joel Leaños Fernández, así como los diferentes directores que conforman el H. Ayuntamiento Municipal.