REGIONAL

Temo Baruch inaugura una obra más en la comunidad de Benito Juárez

Soconusco, Veracruz.- “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” mencionó Florinda Hilario Fabián al ser portavoz de la comunidad de Benito Juárez al dar las palabras de bienvenida a las autoridades municipales quienes orgullosamente entregaron una obras más a la comunidad la “Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico, Guarniciones y Banquetas Calle Independencia entre Guillermo Prieto y Callejón Sin Nombre”.

De acuerdo a las palabras del alcalde Lic. Cuauhtémoc Baruch Custodio quien estuvo acompañado de la Presidenta Dif Lic. Alma Leticia Borquez de Baruch y del honorable cabildo conformado por la Síndica Fátima de la Luz Nolasco Hidalgo y Regidor Joel Leaños Fernández; esta obra, es el resultado de la unión que existe en la comunidad y por ello se continuarán los beneficios para todos.

El presidente del comité de obra Cresencio Sinforoso Hernández y sus miembros Verónica Zoraida Zamudio, Ofelia Reyes Antonio, Luz López Casabón, ampliaron el reconocimiento al munícipe por trabajo que ha venido realizando en la comunidad con la infraestructura nueva que moderniza y es tangible la transformación; no solo en pavimentaciones sino también es notorio el apoyo a los campesinos del lugar.

En esta entrega de obra estuvieron presentes el Agente Municipal Audifas Sinforoso Tadeo y Comisariado Ejidal Rubén Sinforoso Fonseca.

Hay un rostro nuevo en Soconusco; este gobierno se ha dedicado a escuchar a los ciudadanos y hace realidad cada una de las necesidades que benefician a todos.