REGIONAL

Envía el Gobierno del Estado la “Feria de la Salud” a Jesús Carranza que gobierna el Ing. Pasiano Rueda

*** Vienen médicos especialistas y traen tecnología de punta para realizar exámenes *** Mujeres y hombres pueden realizarse el estudio para la detección del cáncer, electrocardiogramas, análisis clínicos, ultrasonidos. surtido de recetas, y mastografías *** Además también estará el Registro Civil del estado para cualquier trámite que tenga que ver con esta oficina *** No pueden dejar pasar esta gran oportunidad de atenderse de cualquier padecimiento; la cita es este 2 de junio, en el domo ubicado a un lado del salón de usos múltiples Florentino García Ochoa *** Todos los servicios y los medicamentos son totalmente gratuitos.

Jesús Carranza.- El gobierno municipal que preside el ingeniero Pasiano Rueda Canseco está poniendo todo su esfuerzo para combatir los problemas de salud toda vez que en las comunidades se está llevando a cabo una jornada de salud con PEMEX Social y el día de mañana, 2 de junio, se va a llevar una Feria de la Salud, en el domo que se encuentra a un lado del salón de usos múltiples Florentino García Ochoa, ambos con médicos especialistas y exámenes con tecnología de punta, todos los servicios y medicamentos son totalmente gratuitos.

En lo que respecta a la Feria de la Salud, se va a dar gracias al interés que ha puesto el alcalde en lo correspondiente a la salud.  El gobierno del estado que preside Cuitláhuac García Jiménez tuvo a bien iniciar la Feria de la Salud en este municipio, lugar en donde se han dado numerosos casos de cáncer y otras terribles enfermedades.

Las consultas se estarán dando a partir de la ocho de la mañana y terminarán a las 17:00 horas. Los servicios que esta Feria de la Salud trae son los siguientes: Pediatría, genecología y medicina general.

Además: Detecciones de cáncer en la mujer y en el hombre, diabetes y VIH; mastografías, electrocardiogramas, ultrasonidos, laboratorio clínico, surtido de recetas médicas, aparatos funcionales y vacunación contra el COVID 19.

ESTARA EL REGISTRO CIVIL

DANDO SERVICIOS GRATUITOS

Así mismo todos los que tengan algún problema en su acta de nacimiento u otro papeleo que tenga que ver con el Registro Civil, también estará esa oficina dando atención, con lo que mucha gente podrá evitar ir hasta Xalapa a realizar el trámite.

Todos estos servicios (médicos y del Registro Civil), afortunadamente, son totalmente gratuitos.

Los habitantes de este municipio no pueden dejar pasar esta gran oportunidad para atenderse de alguna enfermedad o que tengan las sospechas de padecer cáncer u otro tipo de mal, para hacerse los exámenes.