REGIONAL

Para tener en óptimas condiciones los caminos y calles el alcalde Pasiano Rueda adquirió una motoconformadora

*** La entrega se hizo el 29 de mayo en el taller de maquinaria *** No hay que olvidar que la prioridad de la actual administración son las vías de comunicación.

Jesús Carranza, Veracruz.- Para realizar obras en beneficio de los carranceños, sobre todo en lo relacionado a caminos y calles, el gobierno municipal que preside Pasiano Rueda Canseco adquirió una motoconformadora.

La entrega al ayuntamiento se llevó a cabo el día 29 de mayo en el departamento de maquinaria.

Con esta conformadora se podrán realizar cunetas, tendido de material y nivelación de terreno para la rehabilitación de los caminos y calles de los vecinos con lo que fortalecerán las actividades económicas del municipio.

No hay que olvidar que una de las preocupaciones del gobierno municipal que preside Pasiano Rueda Canseco son los caminos de las 86 comunidades y las calles de la cabecera municipal.

Esta entrega se hizo ante la presencia de la síndica María del Rosario Domínguez Retama, el regidor primero Jorge Antonio Rosaldo Hernández, el regidor segundo Javier Solís Hernández, la regidora tercera Adriana Haro Vargas, el secretario municipal Guillermo Hernández Santos, la presidenta del DIF municipal Diana Aguilar Delgado y personal que labora en el departamento de maquinaria.