LOCAL

Magistral presentación del libro de Marcelo Ebrard, evento coordinado por el diputado local Marco Martínez Amador

*** Correspondió al campeón de oratoria Lic. Alberto García Reyes dar los pormenores del contenido de esta obra *** Habla del pasado, presente y futuro del canciller mexicano.

Acayucan, Veracruz.- El libro “El Camino de México”, de Marcelo Ebrad Casaubón, embajador de México, fue presentado magistralmente por el licenciado Alberto García Reyes, manifestado que el mismo habla del pasado, presente y futuro de su autor.

Inició este evento con un show de Guayo Orozco y el payado Copetín, quienes cantaron música romántica y hasta cumbias, poniendo el ambiente entre los asistentes. La mayor parte gente reconocida de Acayucan y de la región.

La persona que estuvo recibiendo a los invitados de lujo fue el diputado Marco Martínez Amador, quien es el coordinador del Movimiento Progresista, de la zona sur del estado de Veracruz, de Marcelo Ebrad.

Uno de los pensamientos del canciller es: «Tengo la Convicción de que México está destinado a la grandeza».

Luego de la magistral presentación del libro el diputado local Marco Martínez Amador llevó a cabo, entre los asistentes, una rifa de ejemplares.

El libro, dijo Alberto García, hecho por la propia mano y pensamiento del canciller Ebrard Casaubón, habla del pasado, presente y futuro, del conocido político mexicano afiliado a Morena.

También los presentes pudieron conocer más de la vida de Marcelo Ebrard al pasarles un video del trabajo político que ha realizado el embajador.