ESTATAL

La decisión está tomada: Cirilo Vázquez presidente del PRI estatal

*** Lo califican como uno de los políticos con mayor capacidad y honestidad del priismo veracruzano *** Ya no quieren a los que enterraron al tricolor.

Por Miguel Angel Chaires Coria

Xalapa, Veracruz.- La decisión está tomada desde la dirigencia nacional del PRI.

El nuevo abanderado para llegar al relevo de Marlon Ramírez Marín es el ex alcalde de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi.

La decisión no fue tomada al vapor, influye mucho el respaldo de importantes actores políticos en el estado y su enorme aprobación como uno de los políticos con mayor capacidad y honestidad del priismo veracruzano, sumado al gran trabajo realizado en la presidencia municipal de Cosoleacaque y su excelente trabajo legislativo en la Cámara de Diputados.

Cirilo Vázquez Parissi ya fue diputado federal y alcalde en 2 ocasiones, cargos que desempeñó con alta capacidad.

No hay duda que Cirilo Vázquez habrá de liderear una dirigencia joven, con capacidad y honestidad, cambiando para bien la idea que muchos ciudadanos tienen del PRI en el estado.

Hay algunos otros personajes que se han apuntado y en días pasados de forma abierta hicieron públicas sus aspiraciones entre ellos están Manuel Guerrero Líder de la CNC, Adolfo Ramírez Líder de la CNOP y Fernando Kuri kuri quien ya tiene meses en campaña apoyado por el grupo que enterró al PRIISMO en Veracruz.

Gran trabajo tendrá que hacer Don Cirilo, para frenar la desbandada que muchos líderes han efectuado en pasados días, los militantes ven con muy buenos ojos la llegada del Cirilo un personaje carismático al que lo respalda al 100% su trabajo y lealtad al priismo.

Que opinan de la llegada de Cirilo Vázquez estimado lector, esperamos sus comentarios que son muy importantes para nosotros.

Fuente: Noticias Transformando Veracruz