ESTATAL

Cuitláhuac García vincula a desaparecidos de Ciudad Mendoza con El Bukanas

*** El gobernador de Veracruz, dio más detalles sobre la línea de investigación que se está trabajando en torno al caso de los desaparecidos de Mendoza.

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la cercanía de Antonio Sánchez López, uno de los cuatro desaparecidos en Ciudad Mendoza, al mostrar una fotografía de esta persona sentada junto a Roberto de los Santos «Bukanas».

Con ello dijo, que la desaparición sucedida el 8 de diciembre tiene su explicación en la disputa de dos bandas, ya que Sánchez López fue detenido por Tránsito Municipal y la llamada que se filtró del Bukanas, fue en su defensa para que lo liberaran.

En venganza de las detenciones, se sospecha el homicidio de un agente de Tránsito del municipio por la noche, los sujetos armados lograron darse a la fuga.

En respuesta a ello, los elementos se llevan a las cuatro personas que habían detenido previamente; en este sentido el mandatario precisó que al parecer la corporación operaba para un grupo de la delincuencia organizada contrario al Bukanas.

Una vez más, García Jiménez reiteró la certeza de brindar justicia ante la no localización de las cuatro personas y el homicidio del agente y para ello aproximadamente hay 120 servidores públicos, entre elementos de Seguridad Pública, Fiscalía y la Comisión de Búsqueda, para localizar vivas a las víctimas.