REGIONAL

Ayuntamiento da inicio curso de verano en biblioteca municipal

Jáltipan, Ver.- Gracias al respaldo que brinda el Presidente Municipal Jesús Miguel Pérez Toto a las actividades recreativas y de fomento a la lectura y uso de las Bibliotecas Municipales, el Regidor Séptimo Tomás Reyes González dio inicio al Curso de Verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2022”, la cual se desarrollará por la Bibliotecaria Gloria Rodríguez Martínez en la Biblioteca Municipal Ing. Heberto Castillo Martínez ubicada en la colonia Agraria.

Esta actividad permitirá fortalecer habilidades de lectura e investigación mediante libros de los pequeños que forman parte de este curso, además de realizar actividades recreativas que mejoren sus técnicas de expresión de forma escrita o mediante líneas, trazos y dibujos, siendo la imaginación el principal factor a utilizar.

El Regidor Tomás expresó que gracias al respaldo del Alcalde, se les brindará materiales a los pequeños, además de informar a los padres que el curso no tiene costo alguno, esto permite un ahorro a las familias del sector.

Los cursos se desarrollarán de lunes a viernes, siendo el 09 de agosto la fecha de clausura.