REGIONAL

Con obras históricas Cuauhtémoc Baruch ha transformado al Ejido Benito Juárez

Soconusco, Veracruz.- Desde el primer periodo de gobierno, el alcalde Cuauhtémoc Baruch Custodio ha sido respaldado por la comunidad del Ejido Benito Juárez comunidad donde se encuentra el Centro Ceremonial “La Salina”. Este ejido, es de gran importancia por darle identidad a Soconusco.

Haciendo remembranza de las obras que han sido trascendentales para la comunidad, Baruch Custodio en su mensaje ante los pobladores recordó que a través de su gobierno adquirieron el terreno donde actualmente es el parque y posteriormente se construyó la plaza central; de igual forma, en ese primer periodo de gobierno el Centro Ceremonial La Salina fue ampliado gracias a la visión moderna de comprar un predio, área donde se realiza La Feria Cultural de la Sal; por ello, poco a poco y paso a paso la comunidad ha avanzado en unidad y eso nos fortalece afirmó el munícipe.

Cabe recalcar que actualmente se amplió la red eléctrica beneficiando a los productores del campo, modernizando el cultivo de la tierra y al sector ganadero que circundan el camino real que comunica al ejido.

Gracias al liderazgo de un gobierno que trabaja en consenso con el pueblo; hoy, se ha podido transformar con otra obra más que entrega a los habitantes de Benito Juárez: La “Pavimentación con Concreto Hidráulico y el Embellecimiento de la Plazoleta de la Cruz” símbolo importante para el ejido, esta obra se propuso ante asamblea pública, la decisión se tomó en común acuerdo y hoy es una realidad.

La C. Florinda Hilario Fabián agradeció a nombre de los vecinos la entrega de obra “un avance más para la comunidad de Benito Juárez, desde que el presidente se comprometió con el proyecto hoy ya lo estamos viendo, se ve reflejado el fruto de buenos resultados” mencionó.

Don Juan Sinforoso admirado por la obra dijo: “el alcalde le ha echado los kilos y esta glorieta principalmente con el diseño que le hicieron se ve esta Transformación” expresó. Además reconoció las obras que han dejado historia como el parque y el predio de la salina, gracias a la visión del primer mandatario.

Hoy Cuauhtémoc Baruch Custodio cumple su palabra con la comunidad y unidos seguiremos avanzando con la Transformación de Soconusco.