REGIONAL

Gimnasio de Mundo Nuevo invita a la ciudadanía a ejercitarse por salud

*** Se invita a los adultos y personas de la tercera edad a que se ejerciten para mejorar su salud *** Se realizarán chequeos por parte del personal médico de la COMUDE.

Coatzacoalcos, Ver.- Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, continúan operando las instalaciones y parques deportivos municipales, tomando las debidas medidas precautorias, como son toma de temperatura para el acceso y el uso de gel o espray antibacterial, así como portar el cubrebocas de manera obligatoria.

Además de la verificación de temperatura, para ingresar al gimnasio «Mundo Nuevo», los usuarios limpian el área o aparatos, portando en todo momento su cubrebocas y manteniendo la sana distancia mientras se ejercitan, esto como medida de higiene y para evitar contagios, las instalaciones operan al 75% de su capacidad de acuerdo a lo indicado por nuestras autoridades sanitarias.

En el gimnasio municipal de «Mundo Nuevo», se pretende fomentar entre la ciudadanía y comunidad deportiva, el ejercitarse para mejorar su salud, del mismo modo se les practicarán chequeos periódicos de salud de la mano de las actividades de «Cuidando tu Corazón en el Malecón», además de que se les proporcionará un programa de acondicionamiento físico de acuerdo a su edad.

Las inscripciones están abiertas, para las mismas necesitan presentar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, certificado médico original y certificado de vacunación contra el COVID-19. Es preciso recalcar que estas actividades son gratuitas.

Coatzacoalcos está en semáforo de riesgo epidemiológico AMARILLO, por lo que se debe continuar con las medidas de prevención, para lograr controlar y disminuir el riesgo de contagios.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a tres temas, entre ellos los relacionados a la salud.