POLICIACA

Asesinan a balazos a dos primos

*** Hombres armados ingresaron a un domicilio particular y dispararon contra dos hombres de la congregación La peña, en Acayucan.

Por  Fluvio Cesar Martínez

Acayucan, Ver . – Cástulo «N» y su primo Agustín «N» fueron asesinados a balazos la tarde de este martes en zona rural de Acayucan; un grupo armado ingresó a su vivienda y les dispararon en repetidas ocasiones.

El ataque se registró después de las 14;00 horas en la congregación «La peña» que limita con el municipio de San Juan Evangelista, donde se encontraban los primos conviviendo, se dijo que estaban a punto de comer.

Testigos narraron que hombres armados arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Ignacio Aldama esquina con Independencia a bordo de dos camionetas y una motocicleta, logrando ingresar hasta el patio principal, tras descender comenzaron a disparar en contra de los dos hombres.

Vecinos dijeron que Agustín intentó escapar pero fue alcanzado por las balas y su cuerpo quedó tendido en el patio.

Elementos de Protección Civil que acudieron, confirmaron el deceso de los dos hombres, y procedieron a dar atención a familiares de las victimas que atestiguaron el doble homicidio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan las causas del crimen y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.