REGIONAL

Promueve Tránsito del Estado uso del casco entre motociclistas de Oluta

Oluta, Ver.- Para fomentar la prevención de accidentes y el uso responsable del casco entre motociclistas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), en coordinación con autoridades municipales repartieron trípticos entre los conductores.

Los oficiales al mando del jefe de servicios, Rolando García Zamora se desplegaron en la entrada al municipio de Oluta, informando y exhortando a los conductores de motos a utilizar el casco de seguridad, además de apegarse a lo que establece el reglamento vigente y cumplir con la documentación oficial.

También los uniformados, continúan realizando labores de difusión con respecto a las medidas de salud, repartiendo cubre bocas y aplicando gel antibacterial entre los automovilistas que circulaban por la zona.

Esta actividad preventiva se realizará de forma permanente y en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se les pide a los conductores seguir las recomendaciones que establecen los agentes de Tránsito.