REGIONAL

Inician las activaciones deportivas en el municipio de Soconusco

Soconusco, Ver.- Hoy en el domo central de este municipio el equipo de entrenadores de vóleibol iniciaron las activaciones de esta disciplina deportiva, con los primeros alumnos emprendieron esta aventura con la finalidad de convivir sanamente y desarrollar sus talentos en este deporte, recordando a nuestros jóvenes que los entrenamientos se realizarán en los siguientes días martes, jueves y sábados a las 4 de la tarde en el parque central.

Así mismo el coach de ciclismo Ángel René Fabián hizo lo propio en el circuito ciclista con el grupo de jóvenes que se preparan para futuras competencias, estas disciplinas no tienen costo para la ciudadanía y es una forma de mantener sanos a niños y jóvenes del municipio que empleen sus energías en activaciones que son buenas para la salud física y espiritual.

Para más información sobre los diferentes entrenamientos acudir a las instalaciones del H. Ayuntamiento que preside el Lic. Cuauhtémoc Baruch Custodio o en las oficinas de la COMUDE de Soconusco.