DEPORTES

Arranca el torneo de futbol 2022 categoría juvenil y empresarial

Soconusco, Ver .- Este domingo la cancha de fútbol en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” arrancó la Liga de Fútbol Ocho de la categoría Juvenil y Empresarial 2022; la COMUDE en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el Lic. Cuauhtémoc Baruch Custodio, esta nueva temporada de las actividades deportivas en Soconusco trae consigo un gran espectáculo para los que son amantes del balompié municipal.

Dieciocho equipos se enfrentaran en este torneo que se desarrolla bajo los principios de competitividad y de sana diversión. Este domingo en el arranque de la liga se enfrentaron “Cristo Negro” vs “Uniformes el Profe”.

La síndica Fátima de la Luz Nolasco Hidalgo fue quien dio la patada inaugural de este torneo estuvo acompañada por la directora de la COMUDE Arleth Puc López así como los encargados de estos encuentros el profesor Dionisio Puc y el maestro Jesús Utrera Román. De igual forma se les invita a los demás clubes deportivos que aún tienen la oportunidad de participar en esta liga municipal de Futbol Ocho Soconusco 2022.