DEPORTES

Entrega Temo Baruch uniformes al club de beisbol infantil “Águilas de Soconusco”

Soconusco, Veracruz.- El alcalde Cuauhtémoc Baruch Custodio acompañado de la presidenta DIF Soconusco Lic. Alma Leticia Borquez de Baruch, encabezaron la entrega de uniformes deportivos para las y los integrantes del club infantil de béisbol “Águilas de Soconusco”; el cual, fomenta la práctica del llamado «Rey de los Deportes», y que tienen en sus filas a pequeños desde los 4 años de edad.

En su intervención, la presidenta DIF, refrendó su apoyo hacia las y los niños que el futuro serán grandes jugadores; esto incentiva a la prevención a temprana edad de cualquier vicio. También felicitó a las y los entrenadores por participar y de llevar al club a buen puerto.

En presencia de los padres y madres que acompañan a los integrantes del club, el alcalde recibió muestras de cariño por parte de los integrantes de las “Águilas”. Este sábado lucirán nuevo plumaje, enfrentándose, de acuerdo a las categorías a los clubes: “Piratas”, “Cardenales” y “Salineritos”. Los encuentros serán a partir de las nueve de la mañana en el estadio Luis Donaldo Colosio de Soconusco.