REGIONAL

Vecinos de la comunidad Hipólito Landero agradecen al alcalde Ing. Saúl Reyes su pronta respuesta para desazolvar el drenaje general

*** También le agradecieron a la ex alcaldesa Mirna Anzalmeti por dejar que el equipo entrara a su terreno para realizar los trabajos.

Texistepec, Ver.- Vecinos de la comunidad de Hipólito Landeros agradecieron al alcalde ingeniero Saúl Reyes Rodríguez haber intervenido para desazolvar el drenaje que tenía tiempo que se encontraba tapado y que el agua contaminada brotaba en el terreno de la señora Mirna Anzalmeti, quien afortunadamente dio permiso para que el equipo entrara a su terreno para realizar los trabajos.

El gobierno municipal tuvo que rentar una máquina de succión, tipo Vactor, para realizar los trabajos de desazolve y de esa manera resolver el problema de contaminación y que en este tiempo de lluvias amenazaba con llegar al interior de las casas, sobre todo a las que se encuentran en una zona baja.

Afortunadamente la dueña del predio, la ex alcaldesa Mirna Anzalmeti, dio el permiso para que el equipo que iba a realizar los trabajos de desazolve pudiera entrar al terreno y poder llegar hasta los registros de descarga de la línea.

Para solicitar este apoyo al ayuntamiento, los vecinos de la comunidad de Hipólito Landero tuvieron que integrar su comité de limpieza del drenaje y está conformado por: Berta Reyes Jerónimo presidenta; María Luisa Bustamante, tesorera; Juana Alvarado, secretaria y el agente municipal Don Jesús Domínguez, todos ellos dieron fe de estos trabajos.

«Agradecemos al presidente municipal Ing. Saúl Reyes Rodríguez por estar siempre al pendiente de nuestro pueblo y también a la señora Mirna Anzalmeti por facilitarnos entrar a su terreno», manifestaron al dar las palabras de agradecimiento todos ellos.