REGIONAL

Entrega Cirilo Vázquez Parissi becas municipales del ciclo escolar 2020-2021

Cosoleacaque, Ver.- El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, realizó la entrega de Becas Municipales a alumnos de diferentes escuelas y niveles del ciclo escolar 2020 – 2021.

A pesar de la pandemia la educación es primordial, y este año se logró superar el número del año pasado otorgando un total de 3 mil becas.

Elmer de Jesús Martínez, alumno de la escuela Cuitláhuac, agradeció al Alcalde por el estímulo económico que les dio el cual dijo, seguramente contribuirá para su desarrollo y el de sus compañeros.

“Agradezco el preocuparse de las necesidades y las carencias de los alumnos y las instituciones educativas, usted ha transformado las escuelas, y con eso la calidad de vida de todos nosotros”, dijo Elmer de Jesús.

“Los tiempos que estamos viviendo son difíciles y siempre habrá momentos de adversidad, pero eso no significa que debemos detenernos si no todo lo contrario, debemos seguir adelante con más fuerza”, dijo el presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi.

“Siempre tengan en cuenta que sus padres hacen un esfuerzo muy grande por ustedes, por lo que deben responderles de la misma manera en sus estudios, esto que les damos es un pequeño estímulo para que continúen hacia adelante. Niños no dejen de soñar y siempre persigan sus sueños hasta alcanzarlos, porque con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr”. Concluyó Vázquez Parissi.