REGIONAL

En el 2020 el alcalde Lic. José Luis González Hernández entregó 120 cuartos adicionales

*** En días pasados hizo la entrega de 48 de ellos en las comunidades de Nuevo Mangal, Palma Real y Benito Juárez *** Las familias beneficiadas le agradecieron al munícipe ese apoyo que los saca de la marginación habitacional.

 

Pajapan, Ver.- En un recorrido, realizado por el licenciado José Luis González Hernández, hizo la entrega de 48 cuartos adicionales, al mismo número de familias vulnerables, con lo que se dignifica la vida de los beneficiados.

Las comunidades en donde se hizo la entrega son: Nuevo Mangal, Palma Real y Benito Juárez. En el recorrido el presidente municipal estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal Astrid Eunice Alarcón Ventura, la síndica Felícita Antonio de la Cruz y el titular de obras públicas Arq. Rafael Ibarra Estudillo.

Pero antes de trasladarse a las comunidades hizo una visita a la obra del mercado municipal, que lleva un avance de un 70 por ciento. Tentativamente para el mes de marzo del 2021 será entregado. El nuevo centro de abasto contará con 62 locales.

La primera comunidad que visitó el alcalde y su comitiva fue Nuevo Mangal. Ahí inauguraron y entregaron 18 cuartos adicionales.

A eso del medio día hicieron acto de presencia en Palma Real. En ese lugar resultaron beneficiadas 15 familias de bajos recursos. En esa misma población, visitaron un taller de carpintería e hicieron entrega de un proyecto productivo que gestionó la presidenta del DIF municipal Astrid Eunice Alarcón Ventura.

Concluyendo su recorrido en la comunidad de Benito Juárez e hicieron la entrega de 15 cuartos adicionales.

En lo que corresponde a este año han sido 120 cuartos adicionales los que ha entregado a familias vulnerables el actual gobierno municipal que preside el licenciado José Luis González Hernández.

Cada uno de los beneficiados le han externado su agradecimiento al alcalde y a los demás miembros del cabildo, por haber volteado a ver una de las necesidades apremiantes de las familias pobres del municipio, que es una vivienda digna.