ESTATAL

Se suma Grupo Legislativo de MORENA a  labores de mejora de infraestructura urbana

*** Encabeza diputado Gómez Cazarín jornada de chapeo, limpieza, pinta de guarniciones y señalamientos viales.

 

Xalapa, Ver.- “Somos gente de trabajo. En MORENA no le tenemos miedo a agarrar una brocha o una escoba, sobre todo cuando se trata de colaborar para embellecer nuestras ciudades y comunidades”, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, al participar, este martes, en las labores de chapeo, limpieza, pinta de guarniciones y señalamientos viales en las calles aledañas al Palacio Legislativo.

Desde temprana hora, al lado del secretario general del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, las legisladoras Margarita Corro Mendoza y Rosalinda Galindo Silva además de personal administrativo del Congreso del Estado se sumaron a los esfuerzos que viene realizando el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Xalapa en distintos puntos de la ciudad.

Gómez Cazarín señaló que algo que distingue a la Cuarta Transformación es el compromiso con la sociedad y “para eso hay que salir de las oficinas, salir a las calles, conocer las necesidades directamente. Este tipo de actividades las llevamos a cabo en nuestros distritos de manera regular, hacemos equipo con la gente y juntos sacamos adelante el trabajo”.

“En MORENA, somos gente acostumbrada a caminar y gastar suela de zapatos. Los ciudadanos depositaron su confianza en nosotros; es nuestro deber responder con trabajo, como ha sido hasta ahora, y seguir embelleciendo la infraestructura de nuestras ciudades y localidades. Las y los veracruzanos merecemos vivir en mejores lugares”, señaló Gómez Cazarín.

Finalmente, los representantes populares hicieron un llamado a las y los servidores públicos estatales y municipales a sumarse de manera activa y organizada a este tipo de iniciativas colectivas para beneficio de todas y todos.