REGIONAL

¿Quieres aprender inglés? El ayuntamiento de Cosoleacaque te enseña gratis

Cosoleacaque, Ver.- El Gobierno Municipal de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con la dirección de Educación invita al público en general a tomar clases de inglés totalmente gratis y bajo la nueva normalidad.

En este sentido, Vázquez Parissi, resaltó lo importante de no dejar el aprendizaje estancado en estos tiempos muy difíciles por eso la tecnología será una parte fundamental en la enseñanza de quienes estén dispuestos a aprender.

Por su parte, María Elena Mora León, directora de Educación, extendió la invitación al público en general para que se puedan inscribir al curso de inglés que iniciará este próximo 5 de octubre del presente año de manera virtual.

Los interesados deben enviar un escáner (PDF) de su acta de nacimiento, CURP e INE al correo: [email protected], toda la documentación solicitada deben llegar desde un email vigente, agregando su número telefónico.

Las clases serán los días lunes y miércoles en un horario de 4:00 a 5:00 de la tarde, para mayores informes al teléfono 9221961413 o por WhatsApp 9221056091.