REGIONAL

Realizan recorridos de verificación y atención a la población tras las fuertes lluvias en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Con el fin de prevenir cualquier situación que ponga en peligro a los ciudadanos, elementos de Protección Civil Cosoleacaque, han hecho un recorrido de verificación para ver las condiciones en que se encuentran las calles principales, las zonas que podrían ser de riesgo y las viviendas, después de las fuertes lluvias originadas por las madrugadas.

La supervisión se ha enfocado en las comunidades cercanas y que conectan con la localidad de Coacotla, debido a que el río chiquito se encuentra cerca de estas regiones.

Vázquez Parissi, aseveró que visitó estas localidades para asegurarse de que la población se encuentre bien y no corran riesgo alguno durante la temporada de lluvias y puso a disposición de la ciudadanía los números de emergencia del municipio 92226 40239 ó al 911 las 24 horas del día.

Fidel Arrazola Sánchez, director de Protección Cosoleacaque, indicó que el Río Chiquito que se ubica muy cerca, se encuentra por debajo de lo normal pero sin embargo lo monitorean día con día para mantener una mejor atención inmediata, y exhortó a la población a evitar salir por las noches durante las fuertes lluvias.

En esta temporada de lluvias y ciclones tropicales la población debe revisar y arreglar defectos en su vivienda, mantener limpio la zona de donde vive y podar ramas y árboles dañados que puedan caer, finalizó.