REGIONAL

Gran interés mostraron los alumnos de la Escuela Preparatoria Olmeca al taller denominado Violencia en el Noviazgo de Adolescentes

*** El IMM y el CDM cuentan con el total respaldo del Ayuntamiento que preside el Ing. Saúl Reyes y del DIF municipal a cargo de la Profra. Julissa Millán.

 

Texistepec, Ver.- Gran interés mostraron los alumnos de la Escuela Preparatoria 6Olmeca por el taller denominado “Violencia en el Noviazgo Adolescente”, impartido por el Instituto Municipal de la Mujer y el Comité de Desarrollo de la Mujer.

Este tipo de actividades se realizan como preámbulo al Día Naranja que se celebra cada mes, contando con el total apoyo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Ing. Saúl Reyes Rodríguez y el DIF municipal que atiende la profesora Julissa Millán Díaz.

En lo que correspondió al segundo día de video conferencia con los jóvenes de la Escuela Preparatoria, hubo mucha participación de los alumnos, de las cosas que más preguntaron es ¿cómo ayudar a una víctima de violencia de género?

La persona que les resolvió cada duda de la video conferencia fue la Lic. Maribel Torres Salgado. También se les hizo la invitación de acudir al Instituto Municipal de las Mujeres por asesorías personalizadas o marcar al 075 donde encontrarán ayuda profesional en el tema las 24 horas del día.