Cercos sanitarios en accesos a Texistepec está evitando que el coronavirus entre y se propague
*** El alcalde Ing. Saúl Reyes agradece a ciudadanos que están cooperando en estas acciones, acatando las distintas medidas de prevención.
Texistepec, Ver.- Para evitar que el coronavirus entre y se propague en este municipio, el gobierno municipal que atiende el Ing. Saúl Reyes Rodríguez, ha instalado un cerco sanitario en las entradas de esta cabecera municipal y en los accesos a las comunidades.
Cada vehículo, particular o del transporte público, que entra a este municipio le es marcado el alto para que personal especializado sanitize la unidad y a sus ocupantes les tomen la temperatura, además invitarlos guardar su sana distancia y usar el cubrebocas.
Las autoridades municipales están conscientes de los alcances que puede tener esta pandemia por lo que están tomando todas las medidas posibles para evitar que entre y se propague.
Participan, coordinadamente en esta importante campaña sanitaria, la SEDENA, la SSP Municipal, la SSP Estatal y Tránsito del Estado, cuyos elementos están en la mejor disposición de evitar la entrada y propagación del virus.
El presidente municipal señaló: “No vamos a bajar la guardia, sabemos que no hay personal que esté inmune y que están arriesgando su propia salud, pero aquí están, brindando un servicio a la población”.
Saúl Reyes agradeció a los “ciudadanos que han cooperado en estas acciones, acatando las distintas medidas de prevención».