REGIONAL

Gobierno municipal de Pajapan le hace justicia social a familias que viven en situación vulnerable

*** El alcalde José Luis González Hernández y la titular del DIF Astrid Alarcón siguen trabajando por los que menos tienen *** Hicieron entrega de láminas de zinc, estufas ecológicas y captadores de agua.  

Por Rosendo Tosca

Pajapan, Ver.- Preocupados el Ayuntamiento que preside el licenciado José Luis González Hernández y el DIF municipal que atiende la licenciada Astrid Alarcón Ventura porque las familias de este  municipio, sobre todo los más vulnerables,  tengan una mejor calidad de vida, les hicieron entrega de láminas de zinc, estufas ecológicas y captadores de agua.

Estos apoyos gestionados por la licenciada Astrid Alarcón fueron entregados en las comunidades de: San Miguel Tomoloapan, Playa Linda, Tecolapan, Batajapan, Victoria del Maíz, El Mangal, Coscapan, Morelos y en la cabecera municipal.

Saliendo beneficiados con estos apoyos 76 familias que se encontraban viviendo en situación de vulnerabilidad. De esta manera el DIF municipal, con el total apoyo, del Ayuntamiento, les está haciendo justicia social a las familias que menos tienen.

Para realizar esta entrega de apoyos, las autoridades municipales, tuvieron que cumplir con todas las medidas preventivas, como son usar el cubrebocas, gel antibacterial y cumplir con la sana distancia para evitar el contagio del coronavirus.

Sin duda, estos beneficios combaten en gran manera el rezago social ancestral que viven las familias de los municipios de la sierra, como es Pajapan. Con autoridades con visión de progreso, este municipio, sale adelante.