REGIONAL

Agradece doña Antonia Orozco el total apoyo del alcalde Pasiano Rueda Canseco

*** Su hija, Yara Violeta, poco a poco se restablece en un centro de rehabilitación.

Jesús Carranza, Veracruz.- Gracias al apoyo del presidente municipal Ing. Pasiano Rueda Canseco en varios casos de personas con problemas de alcoholismo y drogadicción se encuentran siendo atendidas en  centros de rehabilitación, luego de haber sido desintoxicados en un hospital de salud mental. Una de esos pacientes es la joven Yara Violeta.

Ella desde hace 3 meses sigue un tratamiento especializado en el Hospital de Salud Mental en Orizaba. Primero estuvo internada en ese hospital para desintoxicarla por cerca de un mes y medio, posteriormente cuando presentó mejoría fue dada de alta y ahora sigue su tratamiento en un centro de rehabilitación.

Exif_JPEG_420

El presidente municipal Ing. Pasiano Rueda Canseco desde el inicio de su administración se ha preocupado por estos pacientes alcohólicos o drogadictos que ya no pueden ser atendidos en sus hogares, por lo que ha instruido que ante la solicitud familiar se ayude a todas esas familias que padecen el problema de tener a un ser querido afectado por el alcohol o las drogas y con su consentimiento ponerlos en manos especializadas para darles la atención que necesitan.

En esta administración municipal, hasta este momento se han atendido puntualmente a 9 pacientes, a quienes se ha brindado la ayuda necesaria para enfrentar esta complicada situación que lacera sensiblemente a sus familias.

La señora Antonia Orozco, madre de Yara Violeta; ante la imposibilidad de poder trasladarse al palacio municipal, le solicitó al Alcalde que la visitara en su domicilio; pues está muy agradecida de contar con su gran apoyo para que su hija se esté recuperando. Y deseaba decírselo personalmente.

«He escuchado mucho de usted, y no tenía el gusto de conocerlo, la verdad me consta que usted es una muy buena persona. Muchas gracias por ayudar a mi hija Yara, el mes pasado fui a visitarla y ella se encuentra muy bien, la verdad desearía que pudiera seguir internada en el centro de rehabilitación. Mi hija está muy bien y se le ve feliz y contenta, ya lejos de esa enfermedad», fueron las palabras de la Sra. Antonia, quien solicitó al Ing. Pasiano que la siga apoyando en la rehabilitación de su hija Yara.

El munícipe le reiteró el apoyo y agradeció a todos los doctores especialistas y personas que han intervenido en este proceso, para que Yara esté hoy, mucho mejor que ayer.