REGIONAL

Ayuntamiento y DIF realizan festival de Día de Reyes

Jáltipan, Ver.- Con un gran éxito, el Gobierno Municipal que dirige el Presidente Jesús Miguel Pérez Toto y el DIF Jáltipan a cargo de la Ing. Rafaela Pérez Castillo, celebraron con un gran festival el Día de Reyes a más de 1, 500 niños de Jáltipan.

El Munícipe agradeció a los padres de familia quienes accedieron festejar en conjunto al interior de la Unidad Deportiva Ex-STAS, al mismo tiempo reconoció el trabajo de los integrantes del sistema DIF quienes fueron pieza clave para el desarrollo oportuno de tan magno evento.

Durante su mensaje de bienvenida y apertura el Presidente Jesús Toto puntualizó que asistió junto a los 3 Reyes Magos a un tour por la Isla de Tacamichapán compartiendo la alegría e ilusión de tan anhelado festejo con los niños de la comunidad.

Se destaca que a cada pequeño se le otorgó una porción de Rosca, la cual era entregada antes del acceso al recinto del evento, también se hizo entrega de una bolsa de dulces, un juguete y un boleto de rifa. Además disfrutaron el show de payasos y de botargas en donde se realizaron espacios para el sorteo de grandes premios como bicicletas, patinetas, set de carros, muñecas entre más juegos.

DCIM\100MEDIA\DJI_0920.JPG

A través de la Regiduría Octava se destinó una zona juegos inflables completamente gratuitas, la cual fortaleció la sana convivencia entre los festejados.