REGIONAL

Celebra Ayuntamiento de Soteapan el Día de Reyes

Soteapan, Ver.- El H Ayuntamiento de Soteapan en coordinación con el DIF municipal, dieron mucha diversión y regalos a los pequeñines del hogar al llevarles este bonito festejó en el domo central.

Presentes el profesor Rafael Hernández Hernández presidente municipal, Nayeli Villaseca, directora del DIF municipal, el jefe de manzana 1 el C. Benigno Cervantes, Juana María Hernández Hernández jefa de manzana 2, Víctor Hernández Franco jefe de manzana 4, Santo Franco Duarte jefe de manzana 5 y Juana Ramírez Duarte, jefe de manzana.

Ahí el payasito Flecolin fue el encargado de amenizar este Evento al felicitar y hacer un show de más de 2 horas.

Los niños subieron a los juegos que estaban al servicio de todos ellos, un torito mecánico, y los diferentes juegos inflables.

Posteriormente, se llevaron a cabo los tradicionales concursos para que se ganarán bonitos regalos.

«Seguiremos cumpliendo a nuestra gente, a nuestro pueblo con todo el entusiasmo del mundo, este año y los que vienen serán de mucho trabajo para mejorar cada día Soteapan, hoy toco a los niños y me llena de satisfacción que hallan disfrutado este momento». Fueron las palabras de Rafael Hernández.

También la directora del DIF municipal, Nayeli Villaseca, agradeció a los presentes y les recordó que las puertas de esta dependencia están abiertas al público en general para ayudar y estar al servicio de la comunidad.