LOCAL

Titular de la CAEV – Acayucan inepto y déspota, tiene a Acayucan sin agua

*** Antonio de Jesús Gerónimo Domínguez se siente protegido por su ex jefe y paisano Eric Cisneros Burgos *** Tiene a colonias y barrios sin el vital líquido *** Ya se aprestan usuarios a tomar las oficinas para presionar porque ni la pipa les mandan *** Es prepotente y grosero con los empleados, todos le tienen miedo.

Acayucan, Veracruz.- El titular de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Antonio de Jesús Gerónimo Domínguez, raya en la ineptitud al dejar sin agua potable a medio Acayucan.

Son varios barrios y colonias que desde hace tiempo vienen padeciendo la falta del vital líquido sin que el titular de la CAEV haga algo para resolver este grave problema.

Por ejemplo, está la colonia Revolución, en donde existen vecinos, de la parte alta, que llevan por lo menos dos años que en sus llaves no cae ni una gota de agua, pero eso sí llegan los recibos puntualmente.

E incluso aunque reportan la falta del agua potable, en las oficinas de la CAEV, les dicen que van a pasar el reporte, pero nunca llega la pipa.

Antonio de Jesús Gerónimo, quien se ha portado de manera prepotente y grosero con los trabajadores e incluso ha hecho llorar a varias empleadas, se siente protegido por su padrino político y paisano que lo puso ahí, Eric Cisneros Burgos, ex secretario de gobierno.

Usuarios han tratado de dialogar con Gerónimo Domínguez para pedirle una explicación sobre los motivos de la falta del agua, sin embargo, éste se esconde y no les da la cara.

Los empleados de la CAEV le temen por la manera prepotente y grosera de como los trata.

Ojalá que ahora que ya no está Eric Cisneros (Bola Ocho), secretario de Gobierno, padrino y paisano del director de la CAEV, Acayucan, Antonio de Jesús Gerónimo, manden a otra persona como titular de esa oficina y resuelvan el grave problema del desabasto de agua en Acayucan, Oluta y Soconusco.

Aunque ya se oye el rumor de que usuarios de varias colonias y barrios ya se aprestan para tomar las oficinas de la CAEV y que no las van a dejar hasta que les den solución a la falta de agua potable en sus casas, pues ya se cansaron de que estén pague y pague recibos, sin que les llegue el preciado líquido.

PACHECO PERALTA SALIO “HUYENDO” DE LA CAEV

Quien también no resolvió el problema de la falta de agua en este municipio fue el ingeniero Luis Alfredo Pacheco Peralta, ex candidato perdedor, por dos veces consecutivas, de MORENA a la alcaldía de Jesús Carranza.

Los problemas de la escasez de agua potable llegó a estar tan grave que de la noche a la mañana el ingeniero Pacheco renunció a la titularidad de esa oficina.

Esto puede pasar con el actual encargado de la CAEV, pues ya son varias colonias y barrios a los que el vital líquido no llega y los usuarios de encuentran desesperados.