NACIONAL

Viuda de diputado Cazarín acusa a Layda Sansores de provocar su muerte

*** “Hipócrita y falsa” le llama a Gobernadora de Campeche *** En redes sociales tildan de “asesina” y “traidora” a Layda.

Por Gerardo Enríquez Aburto

Luego de haber dado sepultura a quien fuera su esposo y compañero de vida, la señora Xóchilt Mejía Ortiz acusó que la chicanada ordenada por la Gobernadora de Campeche Layda Sansores en contra de su esposo Alejandro Gómez Cazarin diputado local en el Congreso de ese estado, aceleró su estado de salud y provocó su muerte la mañana de este lunes.

En su cuenta de redes sociales, la señora Xóchilt Viuda del Diputado Campechano, rechazó las condolencias de la Gobernadora de Campeche y le llamo falsa e Hipócrita, incluso dijo que obligó a su esposo a hacer un video o una carta en donde se hacia a un lado del Movimiento y apoyaba la Unidad de Morena en el Congreso de Campeche, pese a que la salud de Alejandro ya estaba muy deteriorada y no tenía fuerzas ni para hablar.

La Gobernadora de Campeche respondió a la acusación de la viuda de Cazarín con un pequeño texto en su Facebook, en donde escribió hasta mal el nombre de Alejandro.

«Entiendo tu dolor Xóchilt. Guardaré siempre lo mejor de Alxo». Escribió Layda.

Y EN REDES SOCIALES LLAMAN «ASESINA»

Y «TRAIDORA» A LAYDA SANSORES

USUARIOS DE redes sociales tachan de traidora y asesina a la Gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román, a quien culpan de provocar de forma indirecta, la muerte de su compañero de Partido, el Diputado Alejandro Gómez Cazarín quien era el Presidente de la Junta de Coordinación Política y de Administración del Congreso de Campeche.

Y es que en Campeche, Layda Sansores ordenó a sus diputados incondicionales la destitución de Alejandro, pese a que este fue uno de sus principales operadores de campaña que le ayudó a ganar la elección y ser Gobernadora, pese que a estaba desarraiga del estado pues vivía en la CDMX.

No conforme con destituirlo del cargo, Layda Sansores mando a desalojar y a golpear a los seguidores incluyendo a los Diputados del Congreso de Campeche que apoyaban a Cazarín y para dejarlos libres, Layda lo obligó a hacer una carta en donde aceptaba dejar el cargo y convocaba a la Unidad de Morena en Campeche.