REGIONAL

Constructora concluye losas, con concreto hidráulico, del arroyo vehicular del tramo carretero Soteapan – Acayucan

*** Ahora va por las obras complementarias como son cunetas, pintura, corte de losas, entre otras *** Esperan concluir el total de los trabajos en el mes de noviembre y entregarla en diciembre del presente año.

San Pedro Soteapan, Veracruz.- Los cuatro kilómetros, trescientos metros, de pavimento hidráulico, de la carretera Soteapan – Acayucan, quedaron concluidos, por lo que ahora la constructora va por la obras complementarias como son cunetas.

El viernes 13 de octubre como a la una de la tarde, recibieron el último trompo de material, para terminar de construir las losas con concreto hidráulico y posteriormente hicieron una rampa para que los vehículos, una vez terminada la carretera, puedan subir sin problemas.

Al quedar concluidas las losas que forman el arroyo vehicular, la empresa va a seguir trabajando para construir las obras complementarias, como cunetas, pintura, corte de losas, entre otros detalles, de tal manera se estaría terminando como lo programado en noviembre.

La obra carretera se está realizando con calidad, con una buena compactación, por lo que fácilmente esta obra durará muchos años, haciéndole justicia a los habitantes de los municipios de Soteapan, Mecayapan, Tatahuicapan y Pajapan.

Los dueños de vehículos, concluida esta obra, también se verán favorecidos, pues el tránsito va a ser más fluido, sin el problema que tenían antes, al haber muchos baches que les provocaban daños a sus unidades.

Hay que anotar que esta obra la está haciendo el gobierno del estado, que preside Cuitláhuac García Jiménez. Son cuatro kilómetros trescientos metros. La mano de obra es local, pues se encuentran trabajando ahí habitantes de La Estribera, Benito Juárez y Soteapan.