REGIONAL

Con rapidez y calidad avanza obra de más de 4 kilómetros de pavimentación hidráulica de la carretera Acayucan – Soteapan

*** Actualmente lleva un avance del sesenta por ciento *** Dios Mediante en el mes de octubre quedará concluida *** Diariamente, dijo el encargado de los trabajos Arq. Jesús Hernández, se tiran treinta trompos de material.

Soteapan, Veracruz.- A una importante velocidad se está construyendo la carretera Acayucan – Soteapan, llevando hasta este momento un avance de un 60 por ciento, contemplándose terminarla en el mes de octubre del presente año.

Lo anterior lo dio a conocer el arquitecto Jesús Hernández García, quien agregó que gracias a Dios el tiempo se ha prestado, ha hecho sol y eso les ha permitido avanzar.

Son treinta trompos los que se están tirando diariamente, comentó.

Los mismos habitantes de los municipios vecinos como Mecayapan, Tatahuicapan y Pajapan se han dado cuenta de los grandes avances de la carretera y lo comentan entre ellos.

Manifestó que en estos momentos la obra de la carretera lleva un avance de un 60 por ciento y Dios Mediante si continúan con este ritmo de trabajo en el mes de octubre quedará concluida.