REGIONAL

Pasiano Rueda Canseco aperturó e inauguró una calle nueva en el barrio Cuauhtémoc

*** El alcalde les manifestó en el acto del corte del listón: «Este camino es un ejemplo de como en Jesús Carranza, sociedad y gobierno, caminan de la mano . . .”.

Jesús Carranza, Veracruz.- Consciente el presidente municipal Pasiano Rueda Canseco que los caminos son las venas del municipio aperturó e inauguró una nueva calle en el barrio Cuauhtémoc en esta cabecera municipal.

El evento tuvo lugar el domingo 30 de julio, siendo el alcalde Pasiano Rueda Canseco y ciudadanos quienes inauguraron dicha obra con la que favorece el tránsito peatonal y vehicular entre las calles centrales de esta comunidad.

Pese a la lluvia, autoridades y ciudadanos, cumplieron con el protocolo establecido.

La primera autoridad les agradeció a los pobladores su paciencia ante el fenómeno climático y refrendó su compromiso de trabajar en favor de mejorar la calidad de vida de los carranceños.

Les manifestó: «Este camino es un ejemplo de como en Jesús Carranza, sociedad y gobierno, caminan de la mano en favor de la construcción del municipio que todos deseamos tener. Nosotros sin ustedes no podemos con la tarea, juntos sí lo lograremos…».

Luego del corte del listón inaugural, autoridades y ciudadanos, recorrieron el camino para finalizar en un convivio en donde reinó un ambiente festivo.

Acompañaron en este evento al alcalde: Su esposa y presidenta del DIF municipal Diana Aguilar Delgado, el regidor primero Q.F.B. Jorge Antonio Rosaldo Hernández, el regidor segundo T.P.A.I. Javier Solís Hernández, el secretario municipal C.P. Guillermo Hernández y los jefes de manzana Nelida López, Clara Figueroa, Humberto García del Barrio Cuauhtémoc y ciudadanos.