REGIONAL

Colocó el alcalde Javier Valladares la primera piedra de la construcción del parque ejidal en Vicente Guerrero

*** El presidente municipal señaló que constará de jardineras, bancas, andadores, baños y locales de venta *** Pero que también colocarán la estatua, a caballo, del independentista Vicente Guerrero *** Dio a conocer que se trabaja en caminos, pavimentaciones de calles, puentes, entre otras obras de impacto social *** Los trabajos del palacio municipal van bastante avanzados, afirmó.

Hidalgotitlán, Veracruz.- El presidente municipal Ing. Javier Valladares Agustín colocó la primera piedra del parque ejidal que se va a construir en la comunidad de Vicente Guerrero, que no sólo beneficiará a los habitantes de ese lugar, sino también a la gente de más de 15 poblaciones vecinas.

Acompañado de las autoridades municipales locales y de los habitantes de esa comunidad, el alcalde señaló que el citado parque ejidal, que será construido a un lado del domo, constará de baños, juegos infantiles, locales de venta, jardineras, bancas, fuente y la escultura en memoria del independentista Vicente Guerrero.

Al hablar el munícipe señaló: “Hoy iniciamos con esta gran obra de urbanización que va a dar beneficio a Vicente Guerrero, pero que también servirá a las más de 15 comunidades aledañas que se congregan aquí; probablemente será la segunda obra de mayor realce de nuestra administración; después del palacio municipal”.

En entrevista, el presidente municipal Javier Valladares, refirió que se han atendido los caminos, porque está consciente de que éstos, son la columna vertebral del municipio.

Señaló que la obra del palacio municipal va bastante avanzada e incluso ya están trabajando en lo que es la segunda planta.

Pero que también está atendiendo los problemas de alumbrado público, construyendo pavimentaciones de calles, puentes, entre otras obras de suma importancia para Hidalgotitlán.

Agregó que si otra cosa no pasa en este año estarán inaugurando la obra de este parque ejidal.

Valladares Agustín pidió a los habitantes de Vicente Guerrero y de las demás poblaciones estar unidos por que sólo así se avanza hacia el progreso.

Después de haber colocado la primera piedra, tuvo pláticas con algunos habitantes y posteriormente disfrutaron un rico y sabroso mole.