REGIONAL

Entrega Urbano Bautista tanque elevado en San Ramón Segundo

Playa Vicente, Veracruz.- Con la entrega de esta obra tan necesaria y los trabajos de mantenimiento de las tuberías, así como la instalación de una bomba nueva, es como el alcalde Urbano Bautista Martínez ha respondido a los habitantes de la comunidad de San Ramón Segundo, quienes desde ahora cuentan con esta edificación que los dotará de agua cuando más la necesiten.

Durante la ceremonia de entrega y apertura de la bomba, familias y autoridades de esta localidad se acercaron al alcalde para agradecerle la culminación del tanque de almacenaje, ya que durante años sufrieron para obtenerla.

Acompañaron al alcalde Urbano Bautista Martínez, la Síndica Única, Olivia Amezcua Magaña; Regidora Segunda, Griselda Murcia Hernández; Regidor Tercero, José Julián Azamar Díaz; Regidor Cuarto, Elvis Martínez Luis; Regidor Sexto, Antonio Cruz Bautista; Subagente de San Ramón Segundo, Guadalupe Utrera Echeverría; Comisariado, José Cruz Osorio Utrera, y los encargados de Obras Públicas, Ing. Francisco Mortera Cervantes; Ing. Eduardo Iglesias Hernández y habitantes de San Ramón Segundo.