REGIONAL

Con el programa “La Escuela es Nuestra” salieron beneficiadas la telesecundaria y la primaria de la comunidad de Zacualpan

*** Lograron: Remodelación y equipamiento de sus aulas, un pozo para abastecer el agua, un baño y otros servicios.

Jesús Carranza, Veracruz.- La telesecundaria “Justo Sierra” y la primaria “Luis Echeverría Alvarez” ubicadas en la comunidad de Zacualpan de este municipio que gobierna el ingeniero Pasiano Rueda Canseco fueron beneficiadas con el programa “La Escuela es Nuestra”.

El evento tuvo lugar en días pasados en la comunidad citada llevando la representación del alcalde el secretario municipal Guillermo Hernández Santos.

Los beneficios que recibieron estas instituciones educativas fueron: La remodelación y equipamiento de sus aulas, un pozo para abastecer el agua, un baño, y otros servicios que benefician directamente a niños y jóvenes quienes con ello obtendrán mejores herramientas para un idóneo desarrollo de sus aprendizajes.

Acompañaron al secretario municipal Guillermo Hernández Santos, el regidor segundo Javier Solís Hernández y el director de educación Lic. Alejandro Berchiman Cruz, además del personal de los Servidores de la Nación, el supervisor escolar de la zona, directores, maestros, padres de familia y alumnos en un ambiente festivo por el motivo de recibir estos grandes beneficios.