REGIONAL

Cosoleacaque alista matrimonios colectivos para el 14 de febrero

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) y el Registro Civil, invita a todas las parejas que deseen contraer matrimonio a las Bodas Colectivas Cosoleacaque 2020.

Será en una ceremonia organizada este viernes 14 de febrero, donde los enamorados podrán sellar su amor de manera legal y totalmente gratis.

Los requisitos son:

-Solicitud de Matrimonios Colectivos 2020 llena con tinta azul y firmada (se proporcionará en el módulo)

-Acta de nacimiento certificada (no más de 3 meses de antigüedad)

-Copia de credencial del INE y CURP (actualizadas)

-Certificados médicos prenupciales (15 días antes de la boda)

-Constancia de inexistencia de matrimonio

La fecha límite de entrega será el 10 de febrero, y solo se recibirán papeles en el módulo de Registro Civil de lunes a viernes de 11:00 am a 4:00 pm, y sábado de 10:00 am a 1:00 pm.

“Esperamos que todos los ciudadanos que quieran ser partícipes se unan y traigan sus documentos en tiempo y forma, para declarar así legalmente sellado su amor este próximo 14 de febrero”, dijo el Oficial de Registro Civil de Cosoleacaque, Luis Enrique Gámez González.

“Les recuerdo también que la solicitud se estará propiciando únicamente en el módulo del registro civil, ubicado afuera de nuestra oficina en los bajos del palacio Municipal, y que la unión será de manera gratuita”, concluyó Gámez González.