REGIONAL

Como primer actividad del día del presidente Jesús Toto brinda atención ciudadana de primer contacto

Jáltipan, Veracruz.- El Ing. Jesús Miguel Pérez Toto continúa brindado atención de primer contacto a los ciudadanos quienes acuden a la zona Parque Vehicular para realizar la entrega de oficios en referencia a obras, alumbrado, servicio de agua, apoyos económicos o de traslados, servicios que son otorgados por el munícipe al realizar la canalización a la comisión correspondiente.

“Uno de los objetivos particulares es escuchar a la persona, quien se toma el tiempo de despertar temprano y expresarnos las necesidades de su entorno, si bien es cierto que no podemos erradicar todas las situaciones que nos presentan, sí podemos atender las que están a nuestro alcance. Con el simple hecho de aperturar este espacio donde el habitante externa su inconformidad nos deja claro que es uno de los elementos que caracterizará a la administración 2022 – 2025” comento el Presidente Jesús Toto.

El Ayuntamiento de Jáltipan continua mostrando la disposición de brinda la atención a quién lo requiera acción que nos permite trabajar para la obtención de resultados para todos.