REGIONAL

Urbano Bautista lleva obra que genera bienestar a Arenal Santa Ana

Playa Vicente, Veracruz.-  El alcalde Urbano Bautista Martínez inauguró la pavimentación de la calle principal 2 de Abril, en la comunidad Arenal Santa Ana.Se trata de una obra de pavimentación con concreto hidráulico de excelente calidad que traerá mucho bienestar y desarrollo a Arenal Santa Ana.

Se trata de una obra que fue compromiso de campaña, pues de esta forma las familias que colindan con la avenida principal dejarán de padecer las molestias del polvo que elevan los vehículos que por ahí transitan a diario.

Los habitantes de Arenal Santa Ana destacaron el esfuerzo del alcalde pues además del polvo, se olvidarán de los charcos de lodo que se forman en cada temporada de lluvia. La pavimentación igualmente traerá bienestar y salud a los habitantes de la comunidad, quienes comentaron que se trata de una acción que va durar muchos años.

En esta inauguración estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, Lizbeth Rincón Carrillo; el tesorero de la Ganadera local Ramiro Martínez Amezcua; la juez del Registro Civil, Miriam Eunice Moreno Espinosa; Francisco Mortera Cervantes, el agente municipal de Arenal Santa Ana, Leonardo Ruiz Cristóbal; el comisariado ejidal, José Benigno Ignacio; el titular del Consejo de Vigilancia, Lino Gregorio Marcos; y el secretario de la agencia municipal,  Raúl Jerónimo Martínez.

El presidente municipal indicó que esta es una de tantas obras de bienestar que se estarán realizando a lo largo de su administración como una muestra de que bajo su gobierno, las comunidades ya no estarán en el olvido de los alcaldes. En medio de un ambiente festivo, la reunión para la entrega de la obra concluyó en una sana convivencia con baile y fiesta.