REGIONAL

Infinidad de servicios presta el DIF municipal de Jesús Carranza, gracias a la buena administración de la Lic. Diana Aguilar

*** Destaca entre ellos la Unidad Básica de Rehabilitación

Jesús Carranza, Veracruz.- El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Lic. Diana Aguilar Delgado, con el respaldo incondicional del alcalde Ing. Pasiano Rueda Canseco ofrece los servicios de:

Area alimentaria con los programas de desayunos fríos, desayunos calientes, programa de los mil días; también cuenta con la atención en el área de los adultos mayores con tres clubes, en Jesús Carranza, Suchilapan y Nuevo Morelos; en donde los abuelitos semana con semana se reúnen para hacer trabajos manuales, cantan, bailan, practican juegos tradicionales.

También se cuenta con la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia; Trabajo Social, Instituto de la Mujer, Psicología, el Área Médica donde se cuenta con 2 médicos especialistas; una farmacia completamente surtida a muy bajo costo-

Se cuenta con una UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) donde con el esfuerzo de nuestra presidenta del DIF y el Presidente Municipal se ha dotado de equipo para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos que asisten día con día, en la UBR se cuenta con un área de hidroterapia, mecanoterapia y electroterapia.

Con estos y muchos otros servicios cuenta el DIF Municipal, además de que la atención del personal es esmerada. Si usted necesita algún servicio vaya con  confianza y seguridad que será bien recibida y atendida.