LOCAL

Crueldad humana; mantienen a una perrita encadenada al sol, lluvia, sin alimento ni agua

+++ Vecinos indican que los dueños se fueron desde hace unos seis días a un retiro espiritual o de vacaciones +++ Se jalonea para librarse de la cadena; ya no aguanta los inclementes rayos del sol +++ Ojalá algún protector de animales o autoridad haga algo por este animalito.

Acayucan, Veracruz.- Encadenada al sol, al agua y sin comer, por más de seis días, mantienen a una perrita, cuyos dueños se fueron de vacaciones o a un retiro religioso, siendo alimentada por algunos vecinos que se han apiadado de ella.

La perrita, que se encuentra casi sobre la banqueta, se haya encadenada en la esquina de las calles Hilario C. Salas y Francisco I. Madero del Barrio Nuevo, en lo que antes era un taller mecánico.

Ojalá los amigos protectores de animales, puedan hacer algo por esta perrita, que se encuentra sufriendo por los diferentes fenómenos naturales, además de la falta de alimento y agua.

Porque nadie sabe si los dueños de la misma vayan a regresar o no. Mientras el animalito se encuentra sufriendo por los fuertes calores y las lluvias.

Claramente se ve que la perrita ya no aguanta la situación que vive y por más que se jala no logra soltarse para poder librarse de los fuertes rayos del sol y de las lluvias.

Aunque el animalito cuenta con una lámina como techo, no es suficiente. Ojalá que alguna autoridad o algún protector de animales pueda hacer algo por ella, antes de que suceda una desgracia.

Fuente: Tribuna del Sur