REGIONAL

San Isidro Calería festeja la rehabilitación del camino vecinal

Soconusco, Veracruz.- Imparable el trabajo del alcalde Cuauhtémoc Baruch Custodio; este domingo fue recibido por vecinos de la comunidad de San Isidro, quienes con buen ánimo le dieron la bienvenida al munícipe y agradecieron la rehabilitación del camino vecinal.

En el predio de Tomas Macedonio fue el punto de reunión y reconocieron el respaldo y apoyo por parte del presidente municipal, ya que organizados solicitaron al Ayuntamiento el mejoramiento de este camino saca cosecha.

El recibimiento a este convivio estuvo a cargo del Profr. Francisco Terrón, agradeció al presidente y a los vecinos de la comunidad por aportar tiempo durante las jornadas de trabajo para el acondicionamiento del camino.

La señora Aída Gervacio mencionó que la rodada era intransitable que solo los dejaban hasta el vivero, los autos compactos no entraban, solo camionetas grandes y ahora gracias al compromiso del alcalde ya se puede llegar hasta las entradas de los predios, se estuvo luchando y ahora ya es una realidad es un camino de lujo, mencionó.

Por su parte el alcalde expresó ante los vecinos sentirse motivado de trabajar juntos en otros proyectos, tal y como se hizo con el camino, hoy se tiene una rodada digna para transitar y transportar los productos del campo, también aprovecho para anunciar en próximas fechas el programa de “Ollas de Captación de Agua” que será beneficio para propietarios y ejidatarios del lugar.

En el convivio, el alcalde estuvo acompañado por la Síndico C. Fátima de la Luz Nolasco Hidalgo, del Regidor Joel Leaños Fernández, así como la presencia de Don Jorge Baruch Márquez y diversos propietarios que conforman la Comunidad de San Isidro Calería.