REGIONAL

Alcalde de Soteapan dio la bienvenida a estudiantes que retornaron a clases

Soteapan, Ver.- Con motivo del nuevo ciclo escolar, miles de jóvenes asistirán de manera presencial en las diferentes escuelas de todo el municipio y en todo el estado.

El día de hoy el profesor Rafael Hernández Hernández, presidente municipal de Soteapan, se dirigió hasta las instalaciones de la escuela secundaria técnica agropecuaria No. 55 atendiendo la petición del director Lic. José Luis David Romero Martínez de esta institución educativa para darles la formal bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y a los grados sucesivos de segundo y tercero también, con esto menciona refrendar el apoyo total para este nuevo ciclo escolar 2022-2023.

Ahí los nuevos alumnos de primero, segundo y tercer grado, reconocieron que la educación básica es fundamental en estos días y estar capacitados y preparados académicamente es algo primordial por lo que se comprometen a sacar las mejores notas en esta nueva etapa de educación media superior.

Felicidades a todos los que iniciaron un nuevo ciclo escolar esperando que el conocimiento los llene de sabiduría y de éxito.